Hermosa vista

Hermosa vista

sábado, 19 de febrero de 2011

EMPRESA

6 comentarios:

  1. ES UN BUEN VÍDEO DE LO QUE ES UNA EMPRESA, ES UNA MEJOR DEFINICIÓN DE LA QUE YO TENÍA...
    POR CIERTO, ESTÁN CÓMICAS LAS FIGURAS DEL VÍDEO.

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bueno el video, y tiene una gran definicion de lo que es la dministracion ademas de que no es nada aburrido

    Adriana Sarabia

    ResponderEliminar
  3. pz es una buena manera de apreder las cosas con este tipo de videos animados

    ResponderEliminar
  4. me parecio bien el video ya que se me hace una forma de apreder mas amena y mucho mas comica !
    me gusto !

    ResponderEliminar
  5. me parecio un buen video ademas es una forma mas divertida de aprender, contiene definiciones muy amplias de lo que es la empresa......

    ResponderEliminar
  6. el video es muuuuuy bueno,ademas los monitos estan simpàtics, es una muuy buena manera de aprender, ps dan una definicion muy buena de empresa

    ResponderEliminar